La Banda
publicidad publicidad
EN CC LAGOH SEVILLA Y CC LOS PATIOS MÁLAGA

Salta de emoción en Urban Planet

Elige tu reto y vive la aventura en los parques Urban Planet.

Urban Planet Sevilla

Urban Planet Jump lleva tus emociones al límite. Un parque de camas elásticas, donde puedes realizar ejercicios acrobáticos y descargar adrenalina. Con zona playground dedicada a los más pequeños y a diferentes alturas. 

Urban Planet Sevilla en el Centro Comercial Lagoh.

En Urban Planet Sevilla saca tu yo más intrépido y aventurero. Iníciate en saltos y acrobacias en su parque de colchonetas en la zona de Free Jump. Los saltadores más avanzados tienen reservado su propio espacio en el Pro Jump o puedes probar a hacer parkour indoor en Street Jump. Para experimentar la sensación de volar, nada como dar el gran salto en su Airbag. Si lo que te gustan son los juegos en equipo, prueba la excitante versión del balón prisionero sobre camas elásticas Dodgeball Attack o el Slam Basket. Y si quieres aun más, enfréntate a un circuito de tres niveles del WildPlay donde escalar, trepar, sortear obstáculos y deslizarte en tirolina.

Urban Planet SevillaUrban Planet Sevilla

Urban Planet Málaga en el Centro Comercial Los Patios.

Urban Planet te ofrece un estupendo plan de ocio en Málaga. Iníciate en su parque de trampolines y descubre la emoción de saltar sin límites en las camas elásticas. Disponen de atracciones para toda la familia: Camas elásticas para saltar, Airbag con tres estructuras diferentes para saltar, Fútbol shot (portería para jugar al fútbol), Street Jump, Slam Basket, Gladiator y Mini rocódromo.

Urban Planet MálagaUrban Planet Málaga

VENTAJAS PARA SOCIOS Y SOCIAS DE LA BANDA

20% de descuento en horas de salto, playground y multiaventura, cualquier día de la semana.

Y 20% de descuento en la celebración de cumpleaños, de lunes a jueves no festivos, exclusivamente en los trampoline park, playground y multiaventura de Urban Planet. 

Para acogerse a estas promociones los socios deben presentar el carnet de La Banda en las taquillas de las instalaciones de Urban Planet.