Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad

Canal Sur


PLAZO DE PARTICIPACIÓN AMPLIADO

Concurso literario para socios

Ven a leer con La Banda

La Banda, en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, pone en marcha la segunda edición del concurso VEN A LEER CON LA BANDA.

Para participar solo necesitas ser socio y ser creativo. Envíanos un cuento o relato corto escrito por ti; un texto de tema libre con una extensión máxima de 500 palabras. ¡Cuidado, no copies ni plagies ningún texto!

¡¡Haz volar tu imaginación y participa!! 

Se establecen dos categorías: para mayores de 10 años y para menores de 10 años. 

El premio para el ganador de la primera categoría consiste en la reserva de plaza en la 'Escuela de Verano para Escritores Noveles' del programa Autoras y Autores Noveles del Centro Andaluz de las Letras en su edición 2018. El premio se completa con un lote de libros de la colección 'Letras de papel' y material promocional de La Banda.

El premio para el ganador de la segunda categoría consiste en un lote de libros infantiles, unas entradas para visitar un centro colaborador de La Banda, un maletín de colores y material promocional de La Banda. 

Consulta las bases del concurso antes de participar. ¡¡Suerte amigos y a escribir con La Banda!

Consejería de Cultura Junta de Andalucía

Las participaciones deben ir identificadas con el nº de socio, nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Pueden enviarse por carta o e-mail a:

labanda@rtva.es

La Banda, apdo. 79. 41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Solo se aceptarán los textos que cumplan los requisitos exigidos en las bases del presente concurso.

El plazo de participación se amplía hasta el 30 de septiembre.

publicidad