Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
BENALMÁDENA, MÁLAGA

Tivoli World

Conoce las atracciones y espectáculos del parque más emblemático de la Costa del Sol.

Disfruta del espectacular parque Tivoli en Benalmádena. Los momentos en familia más divertidos, los disfrutarás en tu Parque de Atracciones y Espectáculos Tivoli World. Torres a conquistar, barcos misteriosos que explorar, carruseles que domar, piratas a combatir y muchas atracciones más te esperan en el corazón de la Costa del Sol ¡¡para disfrutarlo a tope!!

Tivoli World

En las diferentes plazas del parque, vibrarás con los shows más refrescantes y divertidos de temporada apto para todos los públicos. Y ahora en Tivoli... ¡¡más diversión en familia!!

Abierto los fines de semana desde el 17 de marzo, de 12 a 19h. Y, diariamente, desde el 12 de junio en horario de 17:00 a 0:00 h. La temporada de verano se inicia el 1 de julio con un horario de 17:30 a 01:30 h. Consulta el calendario en la web del parque.

Teléfono: 952577016 / Correo electrónico: comercial@tivoli.es

Tivoli World

Entrada gratis al socio acompañado de un adulto de pago. Promoción no acumulable con otras ofertas o descuentos.  Para los niños menores de 1 metro de estatura y los abuelos a partir de 65 años de edad, la entrada al parque es gratuita.

publicidad