Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
FUNDACIÓN NMAC, VEJER DE LA FRONTERA

Taller medioambiental para niños

Es un proyecto educativo centrado en la sensibilización medioambiental de los más jóvenes que se convierten en auténticos exploradores.

Fundación NMAC

“Arte y medioambiente para toda la familia” es un taller dirigido a las familias que cada fin de semana acuden a la Fundación NMAC en busca de un espacio natural, donde disfrutar de su tiempo de ocio.

Con la ayuda de un cuaderno de campo y con una mochila que incluye diversos materiales de apoyo a la actividad, los niños y niñas podrán descubrir las diferentes especies vegetales y animales presentes en el bosque mediterráneo y aprenderán diferentes métodos de observación y conservación del medio natural a través de una visita por el parque de esculturas.

La Fundación NMAC intenta promover actuaciones entre los más jóvenes para el conocimiento y la valoración del entorno natural. Esta experiencia en la naturaleza, contribuye a educar con actividades de orientación, observación de aves o descubrimiento de la flora y fauna.

Previa reserva: reservas@fundacionnmac.org
La actividad va dirigida a niños entre 6 y 12 años

Fundación NMAC

Entrada gratuita al museo de la Fundación para los socios de La Banda, previa presentación del carnet del Club y acompañados de un adulto que pague su entrada en taquilla.

publicidad