Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
TEATRO AVANTI, CÓRDOBA

Primavera de teatro

'La isla del tesoro', 'Veo Leo' y 'El soly el girasol' llegan al teatro Avanti para divertir y enseñar a los más peques de la casa.

El Teatro Avanti  se prepara para la llegada de la primavera con unas magníficas funciones teatrales para todos los públicos.

Entrada gratuita para los socios o socias de La Banda, acompañad@s de un adulto que pague su entrada en taquilla.

La isla del tesoro

La isla del Tesoro. Sábado 30 de marzo.

Un viejo un pirata, Long Jhon Silver, cuenta su vida marinera, llena de aventuras y desventuras. La novela de Stevenson se convierte en una excusa para “diseñar” una atmósfera emocional de la vida en el mar, personajes y acontecimientos surgen como una manera de hacer frente a la existencia de la vida, y cabalgan entre la curiosidad, riesgo, melancolía y alegría de andar siempre a la búsqueda de algo de misterioso, sugerente.

El sol y el girasol

El sol y el girasol. Domingo 31 de marzo.

Había una vez una familia de Girasoles que vivían felices en un hermoso prado, grande y soleado. Todos los girasoles eran encantadores: alegres, y siempre amables. Todos todos... menos uno. Un girasol serio que no se reía nunca y siempre pensaba en sus cosas. Una imaginativa historia llena de fantasía realizada con la mágica técnica del TEATRO NEGRO, que cuenta la historia del Sol y el Girasol, dos inconformes personajes, que finalmente y gracias a la solidaridad y complicidad de unos pajaritos muy revoltosos logran cumplir sus sueños.

Veo Leo

Veo Leo. Domingo 31 de marzo.

VEOLEO traslada la acción a una biblioteca; un lugar lleno de libros, palabras y letras donde se esconden todos los cuentos, los conocidos y los que están por conocer. La biblioteca se convierte en espacio escénico, donde un personaje peculiar traslada a los espectadores a un lugar donde ver, interpretar, y leer dos de los cuentos clásicos más importantes de la literatura universal. El Patito feo y Caperucita Roja. Dos autores universales Andersen y Perrault unidos.

Atent@s a nuestras redes sociales porque pronto sortearemos entradas para estas obras.

Relacionadas

publicidad