Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
ESPACIO CULTURAL CAIXAFORUM SEVILLA

Faraón, rey de Egipto

Los Faraones, los Señores de las Dos Tierras, eran los encargados de proteger Egipto de sus enemigos y de garantizar la maat, el orden del universo.

Caixaforum Sevilla

Si te fascina el mundo del Antiguo Egipto, visita esta exposición en Caixaforum Sevilla. Y conoce todas las actividades alrededor de 'Faraón, rey de Egipto': conferencias, debates y visitas comentadas.

Aprende todos los misterios del otro lado del Nilo con la visita en familia 'Un encargo faraónico'; que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas conducidas por un mediador. Actividad recomendada para familias con niños y niñas a partir de 8 años. Desde el 27 de septiembre al 12 de enero, los sábados, a las 13 y 19 h y los domingos, a las 13 h.

Caixaforum Sevilla

Recuerda que los socios y socias de La Banda disfrutan de un descuento del 25% en la reserva de actividades familiares para ellos y para su familia. Esto incluye descuentos en:

· Las visitas familiares a las exposiciones vigentes.
· Los talleres familiares.
· Los espectáculos familiares.
· Las sesiones del ciclo “Pequeños cinéfilos”.

Promoción válida solo en la compra de entradas en la taquilla del centro. Imprescindible presentar la tarjeta de La Banda con fotografía.